En el marco del ciclo de seminarios, conferencias y charlas del proceso de Acreditación Institucional 2024, se informa que la Comisión Nacional de Acreditación CNA-Chile invita al “Seminario Internacional 2023 online: Facilitadores y barreras para el aseguramiento interno de la calidad en educación superior«.

Este evento será dictado en modalidad online y en idioma español (o con traducción simultánea en los casos necesarios) a realizarse el 25 y 26 de octubre, de 09:00 a 13:00 hrs.

El programa del seminario tendrá los siguientes ejes temáticos principales: Cambio y adaptación organizacional; integridad académica; y prácticas sobre diversidad, inclusión y equidad.

Los/as expositores/as serán:

1. Christopher Morphew, Decano de la Facultad de Educación de la Universidad Johns Hopkins, EE.UU.
  2. Anna Prades, Directora Internacionalización y Generación de Conocimiento de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña.
  3. Pedro Pineda, Académico asociado del Departamento de Educación de la Universidad de Bath, Reino Unido.
  4. Yvonne Overdevest, Asesora senior de la Organización de Acreditación de los Países Bajos y Flandes
  5. José Luis Mateos-González, Asesor senior de la Agencia para la Calidad del Sistema Universitario de Cataluña.
  6. Sue Hackett, Directora grupo de trabajo sobre integridad académica, Asociación Europea para el Aseguramiento de la Calidad en Educación Superior

La inscripción es gratuita ingresando a: https://forms.office.com/r/7jV7mgPgGj

Una vez completado el formulario, su inscripción quedará confirmada.

Les recordamos revisar el ingreso de su correo electrónico, ya que esa será la única vía de comunicación en que la CNA enviará el enlace de transmisión de las jornadas (entre 72 a 24 horas antes de la actividad).